viernes, noviembre 07, 2008


pájaro


Soy un pájaro que vuela alto, para mí, no existen los impedimentos para seguir subiendo y tocar los rayos de sol que no queman mis plumas, tampoco mi valentía, engendro un halo de misterio que muchos quieren descubrir, es algo que se conecta con mi esencia divina, que sorprende a cualquiera, no se de que estoy hecha, si es que esta realidad imperfecta es la mía, si es que vine volando desde otro lado, no lo sé .me camuflo entre la demás gente y me lanzo de edificios al vació para los finales de época, soy un pájaro hostil, pertenezco al viento la libertad es mi doloroso y a la ves preciado destino ,mucha gente ha dado la vida tirándose arriba de mis plumas para admirarme de cerca, pero yo no soy un espectáculo macabro de circo, soy lo que el viento quiere para mi, soy un final de siglo, la inspiración de la desdicha ajena, una catarsis clásica, la ametralladora de un exterminador...

No hay comentarios.: