jueves, diciembre 27, 2007

El no sabe de todo esto, todo esto es un secreto, nadie sabe de todo esto, esto es un secreto, lo borre y me hago la loca, nadie sabe de todo esto, nadie sabe de todo esto, nadie sabe de todo esto, es inevitable nadie sabe de todo esto…
El me sospecha talentosa, el no sabe de todo esto y tampoco de donde vine, mis orígenes son escasos se perdieron cuando cada ves mas crecía, el no sabe de esto es no lo sospecha, no me conoce no sabe nada de mi, no me ha visto no me recuerda el no sabe, esto es verdad ,no es paranoia, el no lo sabe, se me acalambran los pies el no lo sabe, no me deja, yo no respiro, el me aterra me mata y no me conoce, el no sabe nada de mi ,el no sabe que soy la cuarta parte en lo sabe que soy la mitad o el doble de que el cree, el no sabe, no me conoce, no sabe que escribo solo me lee.

No hay comentarios.: