martes, julio 17, 2007

cuando el tiempo es culpable de tu impuntualidad.
(dedicado para el hombre victima de mi umpuntualidad)
Fue uno de esos días flojos, que ya la garganta no daba mas de carraspear por el maldito resfriado, pero aun así mi mano sostenía firmemente un cigarro,(ya era de noche) los ojos se me iban hacia fuera de la ventana y le gritaba a la vecina del frente que me fumaba un cigarro desde el purgatorio, acordándome un poco de el , y que estando tan lejos, no lo sentía tan cerca, por que cuando llegué a casa pensé que se encontraría ahí, el me dijo que me esperaría pero ya no se encontraba donde yo lo había abandonado.
Por que hipnotizadamente yo me subí al metro pensándolo , usando como una cama gigante el gran colchón de personas que me rodeaba y que había entrado a presión, tratando de imaginarme que el aliento de los que me rodeaba se podría parecer un poco al que el Expedia por su boca, que lo había visto ya tantas veces en mi vida, pero que la verdad lo conocía poco, que cuando el caminaba al lado mió era algo tan cotidiano y normal que llegaba a aburrirme, pero nunca pensé que cuando el ya no se asomara mas por la palangana yo lo iba a pensar tanto, que las deshoras me hacían trisas y yo lo extrañaba tanto, siéndome culpable de mi no-pretensión a verlo, atribuyéndole la culpa al tiempo sintiéndome pequeña ante mi impuntualidad ,vacía ante los ojos de reproche de mi madre, mirando hacia la ventana, fumándome un cigarro y diciéndole a la vecina que me fumaba un cigarro en el purgatorio, pensándolo tanto a el , el hecho que estaba tan lejos y aun no lo sentía tan cerca.

No hay comentarios.: