lunes, marzo 11, 2013



Cuando ya no lo sienta, no lo haré más.
Podemos ir reconstruyéndonos poco a poco, de nuestro supuesto fin ir sacando recompensas, no necesariamente tiene que ser eso, puede ser otra cosa, puede ser lo que queramos imaginarnos para nosotros mismos, no quiero obligarte a nada, pero tu olor inunda mis narices y no lo puedo / quiero controlar, me nace y renazco con el impulso, el poder no demostrar en palabras lo que siento por ti, tampoco lo entiendo,  me confunde y me gusta a la vez, me gusta que no sea lo que era antes, me gusta que sea, pero a la vez me queda una leve amargura de que no fue, hace tiempo que no escribía, me resulta mucho más fácil que hablar sobre lo que pasa por aquí, hace tiempo que por aquí no pasaban cosas así de bonitas, me emociona y me hacen escribir.
A veces se vuelve difícil poder volver a abrir lo que a través de la defensa se ha cerrado, se me viene encima un  miedo  a ser sincera incluso conmigo misma, a darme la posibilidad de sentir nuevamente, aunque en la práctica aquello no prometa mucho, como lo dice Mario Benedetti las personas ya no lloran en los andenes fantasmales ni sobre las almohadas de candor, ni tampoco bajo el cielo opaco, hace pocos días un hombre mayor me comentó que él creía que los jóvenes no éramos capaces de sentir y yo le discutí, un poco enfadada, defendiendo mis sentimientos y sobre todo la capacidad que existe en mi de amar a otro despojada de la maldad ciudadana.
Es posible que con el pasar del tiempo me haya vuelvo cierto grado más nihilista que antes, lo que trae como consecuencia mandar a la mierda muchas más preceptos que antes.
Es verdad, que quizás, he llegado tarde a dar este discurso, nunca he podido acelerar el transcurso de un sentimiento profundo, a veces puede llegar antes, a veces puede llegar después y hay veces que simplemente no llega.
Lo que más me gusta de tu cara es tu sonrisa, me alegra los días, es algo que no deja de provocarme, no quiero sentir que es tarde, o que no corresponde.
En un principio pensé que no supe valorarte, reflexionando luego me di cuenta que no  se trata de ello, tiene que ver con procesos de vida, tu historia, de mi historia y sus recorridos diferentes.

8 comentarios:

sanhueza arce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿eras tú?

srta fran dijo...

quien?

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

rocío dijo...

Francis! soy la Rocío!!
Te mando un gran saludo para tí. Estuve leyendo tus historias y están bacanes :)

Ojalá nos podamos reencontrar por ahí, en algún lugar recóndito que nos abrigue de la violencia abundante en la urbe capitalista.

Cariños grandes y fuertes!
Rocío

Anónimo dijo...

vives?
m.s.

srta fran dijo...

si, vivo y tú?

mauricio dijo...

sí!!! qué tal todo?