jueves, enero 03, 2013


Mucha Histeria, Drogas & Cleptomanía

Hoy en la mañana cuando desperté, fume un poco de resinas con hojas que le quedaban a mi pipa de fumar, y me puse a ordenar, escuchando Luz casal, Gloria Estefan y Olga Guillot, a veces, me gusta pasar las mañanas en pijama, escuchando los viejos clásicos, trapeando y barriendo, , haciendo aseo, ordenando y encontrando cosas. Hace pocos días me regalaron una caja cuadrada con flores, de color rosado y decidí incluirla como una nueva categoría de orden, para guardar aquellas cosas que no tienes clasificación , la verdad, es que guardé en aquella caja todas las cosas que tengo y que siempre dudo donde guardarlas, me pregunto si pertenecen a aquel lugar, si al cajón de la ropa interior, donde se guardan las cosas que son medio secreto, o si en el cajón del velador, en el cual siempre se encuentra todo lo que se pierde en mi casa, las cucharas, los hilos, las pinzas, etc
La caja de las flores, una caja… más bien pueril, definidora de género, que ahora guarda lo inclasificable, la que ahora encuentra  su lugar junto a las pinturas de uñas y la colección de relojes antiguos que no funcionan, no sé porque creo que en unos 40 años más la escena que he vivido esta mañana no será muy diferente a lo que viviré cuando sea una vieja, espero en esos años poder conservar el buen sentido del humor para reírme de mí.
 Me pongo a pensar que es lo inclasificable, mas bien, que es lo inclasificable de uno mismo, lo no clasificado es lo no reconocido, entonces debo pensar que es lo que no reconozco de mí ¿es lo que no quiero que otro vean, lo que no quiero que los otros sepan de mi? Bueno, si es así, creo que es hora de destapar la caja y relatar que es realmente lo inclasificable de mí.
Prosigo a abrir la caja y encuentro:
-3 encendedores de procedencia desconocida, yo nunca compro encendedores.
-2 alkas
- un tapsin periodo
- Una caja de fósforos recuerdo de caminito con un agujero en el centro
- El regalo de un niño que me gusta
-una flor roja con brillos para el cabello
-una cuchara para beber abscenta
- una Bola onda disco que por dentro es un brillo labial
- un espejo muy de mujer
- Un candado con sus correspondientes llaves
- unas pastillas tic tac sabor menta extra fuerte
- el kit volador que incluye: una mata-cola, una pipa, papelillos, la cajita codiciada.
-Una cajita de endulzante de estevia
En resumidas cuentas encuentro MUCHA HISTERIA, DROGAS & CLEPTOMANÍA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sehr interessant. Kommt hier noch ein weiterer Beitrag?
Würde sehr gern einiges mehr darüber erfahren. Kannst du mir
per Mail eine Antwort geben?
Review my webpage :: http://www.dampfer-katalog.de/