viernes, marzo 30, 2012

Ovario Poliquístico

Anhelo la templanza creativa que destruye, que destruye y crea a la vez, a la claridad mental grandiosa que dentro de este mundo pocos han conseguido. Es tan fácil alejarse del camino, es tan fácil dejar caer los brazos y ceder, ya sea a la rutina, al amor, a las drogas o a la locura.

Son tantos los caminos y vidas que se asoman en el camino, tanta fascinación tanta vida, que se me es fácil dejar escapar el tiempo solo contemplando, solo mirando, observando , tanto me maravillo, que se me van los segundos de a pedazos, los minutos y muchas veces las horas. Reniego del tiempo es oro y muchas veces descanso en mi relajo. Como el relajo que me aqueja esta noche. No quiero cuentas regresivas, no quiero tiempo, no quiero bienvenidas ni mas despedidas dentro de esta fractura temporal en la que he encaminado mi vida, por que el esperar me recuerda el tiempo, me revive el tiempo y eso me vuelve triste, me gusta sentir ver pasar los días y no saber, y que no me importe, o que me importe poco, o que no exista, o que simplemente no exista para mí.

Pero aún tengo miedo Torero, a un temo, temo a mi pasión, es a lo único que le temo, porque es lo que más me daña, tener que decir que no, cuando aun tengo ganas, tener que tener cojones cuando tengo un ovario poliquistico, me angustia tener que contener, tener que guardar, tener que recibir en vez de expulsar, tener útero y deseos de Libertad, de quietud, de calma. Aún leo los mismos poemas repetidos y me abandero con las ansias libertarias de otros poetas fracasados que no conozco, Gracias a mis amigos y a mis desconocidos, que siempre he confiado en su bondad, Gracias por los favores recibidos, por los momentos compartidos, Gracias por escuchar y leer a veces cuando me nacen estar ganas locas de escribir, que me sale de adentro, de mi trasnoche melancólico, de esta juventud, de esta euforia, de esta vida, que vivo, que vivo intensamente , la que a veces me cansa, de mi vagabundaje mental, de mi clandestinidad, de lo prohibido, de mi no oficialidad, de mi espíritu, de mi no pertenencia, de esto que a veces suelo hacer y que no suelo ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos tanto a fracis.