sábado, enero 21, 2012

porque me atrevo a ser esta loca, falible, tierna y vulnerable,
que se enamora como alma en pena
de causas justas, hombres hermosos,
y palabras juguetonas.

( Gioconda Belli)



Me desprendo, poco a poco me voy desprendiendo y comienzo a convertirme en mí, en mi vagabundaje solitario y pensamiento Incoherente, algo que asumo plenamente, lo mismo que hace algún tiempo trate de maquillar, con discursos perfectos y disciplina intachable.
Como buena estudiante de psicología, buena mujer y buena hija, deje de lado mi inconsistencia natural, ese revoltijo pleno de cosas que soy y que abandoné por una deseada aceptación insípida, por ser gusto de los demás, por cumplir con requerimientos agónicos, por íntegra, por figura admirada.
Pero hoy desecho todo aquello, y como dice Gioconda, también la aborrecida aceptación mundial.
Me libero de los otros sin dejar de amarlos aunque sea un momento, me desheredo de las exigencias bien cumplidas y me entrego a la falla, al error, me entrego a mi humanidad defectuosa y soy más feliz, desheredo a los demás de sus futuras conductas que podría aprobar o desaprobar, y aun así los amo, me entrego al sentimiento que me alberga y que hace que mi corazón explote, me entrego a la dicha de esta felicidad mal lograda, cuestionada y fallida, dejo de lado los vicios que me atan a una supuesta perfección innata, y recorro todo los caminos del error y me convierto en un ser aún más feliz, odio la latencias y todos los espacios muertos del no sentir, me hago mía liberando a otros, soy capaz de comprender y amar y me convierto en un ser tremendamente dichoso.

Repito y repito/Repito y Repito

No hay comentarios.: