lunes, junio 13, 2011

No te reflejes

Me gustaría que me escribieran algo bonito, me gustaría que alguien me escribiera algo como lo escribes tú. Lo más poético que me han dicho ha sido que soy como un espejo a destiempo, como una sombra que se enraíza dentro de un tiempo perteneciente a otro, el cual ya no existe.

Como haber desaparecido de un momento a otro, dejar de ser, para convertirse solo en un reflejo que no se condice con esta realidad palpable, como un destello que viene desde el lugar más recóndito de la mente, como una desesperación acuosa, como una angustia intransigente, como una culpa que no deja vivir, como algo que sobrepasa las fuerzas, mis ganas de vivir.

El reflejo nace del no ser, es espejo es un abismo maquinal, donde los engranajes que conforman su estructura fantasma son como guillotinas que cortan lo que no se ve, lo que no se tienta.

Aún me encuentro sumergida en aguas tortuosas, las cuales cada día se empañan mas, encontrando mas respuestas que retuercen los significados, anónimos, cuestionamientos sin dueños, tan poco míos, tan tuyos de un tiempo atrás, y tan poco tuyos en este presente que brilla, donde es aquel chispazo de brillo que me encandila, el que muchas veces me aturde y no me deja ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escrito sincero y vinculante. Te leo.