domingo, agosto 02, 2009


Los Lúcidos nos estamos volviendo locos, por eso debemos reaprender las cosas por su nombre. Debemos vagar por las calles, comer carne cruda y no escondernos del sol.
Los lucidos nos encontramos sentados en una cuneta, durmiendo bajo de un puente o hurtando libros en las librerías, la libertad inconcebible es nuestra mayor condena, lloramos sobre las tumbas de algunos desconocidos, queremos aprender a leer en francés, a veces somos personajes de algún libro, un Sísifo o alguna Maga, lo que sea.
Nosotros consumimos drogas y bebemos alcohol por querer ser justos con nuestra adolescencia, cuando seamos ancianos beberemos leche caliente antes de dormir.
Los lucidos queremos construir vida incluyendo la muerte, pretendemos ser concientemente irracionales, por que razón se ha desbordado.
La razón en estos tiempos se ha vuelto la enfermedad para nuestras curas, sin poder encontrar la pócima para la sanidad ¿sanarnos de qué? Para los otros, nuestra cura es nuestro irreparable germen, nos encontramos en todas partes, en cualquier escala etárea, en cualquier banco de cualquier plaza, en cualquier motel haciendo el amor. Nos sabemos camuflar tan bien que la mayoría de las veces solemos confundirnos con los demás, lapidamos, enjuiciamos, aborrecemos al resto, muchas veces permanecemos más tiempo confundidos que dentro de nuestro propio viaje, alejándonos de la caravana sin rumbo pero con un camino sólido inamovible, irrefutable pero al cual podemos desertar cuando nos parezca conveniente.

Nos fortalecemos con un nombre que no existe
Estamos esparcidos por todos lados
Nos estamos volviendo locos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para.

Parafernalica madrugada
Para todo, para algo, para nada.
Parangón de paráfrasis de para.
Perogrulladas de paras que no paran.
Para quienes parar significa avanzar
Paralepepipedo, paralelogramo, paraverso-perverso
Peligro pajaronia sin fundamento,
lUDICEZ EN EL AMBIENTE,ferpecto.

De Mental, J. (2001). "Historia Lúdica de Pre-posiciones". Santiago. Ed. Parafernalia. (extracto).

Anónimo dijo...

una de mis lecturas favoritas.
un beso y un cuerpo entero

No Pretendas Cambiarme dijo...

Lo raro no será la norma? A esta altura tengo como algo atravesado cada vez que me dicen que soy rara... Para mí que soy normal por cansancio, saludos!

... dijo...

APARECETE!