jueves, julio 16, 2009

Tu carne, no es carne, cuando mis dedos te tocan, por que viaja y se expande y a veces se descompone cuando viaja, dentro de una irreversible profundidad de contenidos que se mezclan y transforman en un espacio-tiempo que nos une, donde se limita tu línea corpórea la que hace que yo me vuelva una delincuente, donde mi represión es la exacerbación de mis deseos mas ocultos. No quiero fluir cuando tú no fluyes…

La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La incoherencia es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La irracionalidad es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
Tú no provocas el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La pasión es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio

Vago en línea recta, me encuentro con ellos y con los otros que me llaman y me piden…

La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La incoherencia es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La irracionalidad es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
Tú no provocas el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La pasión es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio

Me masturbo y pienso, cuando me masturbo siempre pienso

La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La incoherencia es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La irracionalidad es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
Tú no provocas el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La pasión es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio
La contradicción es el cambio

En ellos , en otros y en ti y tu pasividad genuina, in-imitable.

No hay comentarios.: