lunes, enero 26, 2009


golfa
(extremoduro)

Tan tan
Llaman a la puerta otra vez,
ya va, ¿quién es?
Fue abrir y se metió en mi casa: un amanecer
¡ahí va! ¡que bien!
Sola... pensar que estaba sola y pensé:
¡joder! ¡que bien!
Nada me para cuando empiezo a crecer
¡ahí voy, coger!
-¿Y por qué no sale sola?
-porque no le da la gana, dice que si no se droga, dice que no siente nada
Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa, ¡golfa!
Su piel... ¡que me corro si me roza su piel!
-¿Fumas? -pero solo no me sienta muy bien
-¡toma, alíñale!
Jurad jurad que estaba triste y diré: fué ayer, ¡joder que bien! Nada me para cuando empiezo a crecer
¡ahí voy, coger!
Seguir la trayectoria que llevan las nubes y volver por la mañana igual que sale el sol, verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj.

Tú ...y yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer, como un montón de palabras cogiditas de un papel.

No hay comentarios.: