lunes, agosto 25, 2008

Aun,un poco


Ay si pudiera mi amor Encontrarte otra vez En el lugar de siempre A la hora de siempre Tal vez me entenderias, lo se . Hay si pudiera tal vez Encontrarte otra vez Y contarte las cosas Que un dia calle Por el bien de ambos, sabes Si pudiera mi amor Explicarte el porque Fui solo esa noche A donde amor soliamos ir Sabes donde estoy, Donde estoy ahora Tal vez.. Hay si pudiera mi amor Encontrarte otra vez En el lugar de siempre A la hora de siempre Tal vez me entenderias Lo se, Hay si pudiera tal vez Encontrarte otra vez Y contarte las cosas Que un dia calle por el bien de ambos Sabes.. Si pudiera mi amor explicarte el porque Fui solo esa noche a donde amor soliamos ir Sabes donde estoy, donde estoy ahora Tal vez Sabes amor, a veces No puedo soportar mi amor por ti Tenia un presentimiento y te menti Yo te di un pacto keria cumplir Y no queria involucrarte ni llevarte a donde tu No debias ir.. No me escape de ti Estoy tras las rejas, y ellas, ellas me separan de ti..

No hay comentarios.: