domingo, abril 27, 2008

Ex golfa
revolver, re-volver

La luz es una presencia que olvidamos o simplemente la omitimos como un hecho no real, quizás pasajero de la vida nuestra, los faroles de las calles en un nuevo y tierno invierno que se aproxima iluminan mis pasos un poco cansados y soñadores a la vez, las manos en los bolsillos hacen el caminar un poco mas confortable, subir los hombros reemplaza en medida el abrazo que desde hace algún tiempo se fue. Salgo sola sin miedo por que realmente me da la gana, cuando no me drogo me siento dueña de mi cuerpo y dejo de ser un rato lo que fui por años, mujeres y hombres libidinosos pasan por mi lado y no me tienen, no me alcanzan, sigo mi camino abriendo y apretando los parpados dudando si esta tranquilidad es real, mi vientre ya no es un saco pesado que me aspira, ahora se ha transformado en un nuevo pulmón para soportar lo que viene mas adelante, algo que no alcanzo a visualizar pero que no me asusta. Las hojas siguen agolpándose en mis zapatillas mojadas, estos pequeños pedazos de árbol ya están secos, se quebrajan como recuerdos del ayer, pero aun me siguen gustando, será por eso que cada invierno frío las espero con ansiedad he inocencia para luego volver a verlas a mis pies secas y quebradizas, aun existentes, al igual que mis recuerdos añejos de un futuro quizás próximo, volver, aun que regresen, ya son parte de antaño.

No hay comentarios.: