martes, abril 08, 2008

devuelta.

Cosas importantes había olvidado, es algo común en mí que lo haga, por que tengo memoria a corto plazo, siempre se van de mi cabeza los pedazos más importantes y que después sin quererlo los vuelvo a olvidar.
Había olvidado la calidez y el ambiente acogedor de los lugares del hogar. Siempre me encontraba resguardada en los brazos de él como si fuera un sujeto protector, sus brazos por sobre mis hombros, como si fuera un respaldo único, sus manos caían hasta mis pechos sin ninguna mala intención, y así me pasaba la vida de minuto en minuto interminable, asujetada en sabanas y unos brazos que nunca pensé que dejaría escapar.
Ahora es como si hubiera retrocedido a mi niñez, donde siempre me escondía en el baño y daba la llave de la ducha, pensando viajar a Inglaterra a encontrarme con mi estrella favorita que nunca conocería, lo pensaba, y no me metía a la ducha, a veces creía que la gente del exterior del baño podía escuchar lo que pensaba, con el ruido del agua solo yo podía escucharme, que así, solo yo podía salvarme.
Me meto al cuarto de baño con pijamas ,tengo 18 años, aun conservo el antiguo personal stereo, doy la llave de la ducha tirando antes la cadena, para poder ganar más tiempo, me siento en la taza y me vuelvo a parar, miro a través del espejo y es como retroceder el tiempo, mis manos sujetan mis orejas apegando el audífono para escuchar bien la voz de la mujer que canta, vuelvo a mirarme y el reflejo es inesperado, vuelvo a sentarme en la taza y no puedo creer que es lo que me esta pasando, los mocos transparentes cuelgan por mi nariz y no soy capaz de limpiarnos, en mi boca aparecen secreciones blancas llenado mis comisuras de estas , siento un cosquilleo en mi nariz que pone mis ojos raros ,apretando mi garganta, lo que provoca que caiga agua salada desde mis ojos , no puedo reírme ni siquiera de mi, mi condición de destrucción es implacable, me asomo hacia el espejo y no soy capaz de abrir la puerta, alguien golpea afuera, el cosquilleo en mi nariz hace que mis ojos no paren de botar agua que cae por mis mejillas ,mi nariz esta en la misma situación, es extraño lo que pasa ,la mujer que canta esta triste y molesta conmigo, cuando era pequeña solía imitarla frente al espejo en las mismas condiciones, solo que ahora ni siquiera puedo mirarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo blog... "devuelta" me dejo la sensacion, un poco, de autodestrccion pero no negativa, sino q pa salir luego de ahi...

me caes re bien francis, con lo poquito q aun nos conocemos pero se q sera mas y mejor a medida q pasen mas y mas metros de altura de buena onda y mejores energias :)
uun beso

Rod dijo...

hay algo especial en lo ke haces, en lo ke escribes. la verda es ke me siento demasiado cercano a lo ke te pasa, aunke kizas sea de barza solamente.
lo mas bkn es ke contigo me he dado cuenta de ke notodo es solo frivolidad.
eso bye