jueves, abril 10, 2008

cada media hora
La música viene desde atrás, me cuesta agarrarle el ritmo a la melodía, no se lo que dice, de hecho ni siquiera le estoy poniendo atención, por que no me esta importando en estos momentos ni tampoco creo que me importe mañana ni pasado. Esto es como el ranking en la escala de la felicidad, emociones grandes para gente grande, sube y bajan como vueltas de un ciclo que nunca es sincero con nosotros mismos, nunca nos revela la verdadera realidad.
A veces no podemos dejar de llorar incluso cuando lloramos sonreímos para agradar, pero ahí seguimos, a veces no podemos dejar de reír y lloramos de la risa y no alcanzamos a llegar al baño, y cuando lloramos nos escondemos en el baño para que nadie se ría de nosotros ,en ese instante metemos la cabeza en el W.C y nos reímos de la estupidez y salimos del baño a lavarnos la cara y la gente piensa que estábamos llorando y nos salimos riendo de la gente misma que quiso reírse de ti cuando te vio llorar.
Emociones grandes para gente grande y estados de ánimo que ni yo misma puedo entender.
Cada cierto rato miro la hora.

No hay comentarios.: