domingo, noviembre 04, 2007

los adictos
Imagínate que sin ti llegaría a ser hasta un premio nobel en la medicina, o también cabe la posibilidad de que estaría unos días encerrada en el sanatorio de Saint-Rémy. Sin ti, seria como una especie de ser humano con un gran ego, uno grande para regalar al mundo, tendría amigos, muchos amigos y seria famosa, tomaría trenes, tomaría varias manos y varios vasos llenos de sustancias, tomaría aviones, tomaría testículos, tomaría aire impuro.
Tomaría oscares, altazores, amperes y Fahrenheit, tomaría distintas líneas del tiempo, tomaría sed, tomaría oleos y pintaría mi soledad en mi pared y volvería a tomar soledad.
Pero aun no/todavía no mi ego crece (mas aun/más) no regreso a los amigos, no tengo ganas de tomar ni un púto tren ni tampoco quiero intoxicarme en martínni/o martín ni en vodka tampoco en ron (por ahora solo cerveza), ni un avión, no un trío de testículos tampoco aire, todavía no aprendo a respirar (sin el sujeto).
NO a los oscares, NO a los altazores, no a los amperes ni a los Fahrenheit, solo 36/medio grados Celsius y subiendo arriba de el, quiero solo esta línea del tiempo derecho y lentamente, no tengo sed, no pinto y la soledad a un no llega Wey ¡!!.

1 comentario:

Gonzakklo dijo...

jaja el comienzo de mi terapia xD vale francis por todo tu cachay lo q es esta enfermedad no para