lunes, octubre 22, 2007

La vendita carta para ningún Lucas.

Lo confieso ningún Lucas, estuve limpiándome las lagrimas con las bragas, no los que te llevaste, sino los otras, esos que no alcanzaste a conocer.
Primero, nunca pensé en escribirte ni en publicarte y la única razón de por que no lo hacia era que no habían razones, aun no existía la primera línea para continuar haciendo una carta, una nota o alguna declaración inocente.
Aun no eras Lucas, por que aun no encontraba la forma de describirte, aun no eras Lucas por que sinceramente él no eras tu y TU eras un individuo que se merecía/ merece su representación mas allá de un sentimiento con nombre particular, tampoco eras/eres un final feliz, serás el único final que lloraré no de patetismo sino que de soledad, has cambiado tanto la forma de las cosas que ya ni se donde estoy,
Por que yo no me encontraba ni aquí ni allá ni en ninguna parte, sino que era de todos lados, de todas las personas pero menos de mi, era un personaje perdido en las felicitaciones y en los reconocimientos en las adoraciones y caía en una forma tan desgraciada que ni siquiera tocaba el fondo solo en la adulación como mi desdicha como la victima de mi infamia y ni siquiera me daba cuenta.
Después soñé que tenía un orgasmo con ningún Lucas.

No hay comentarios.: