domingo, mayo 20, 2007

sintitulo

No quiero que me curen, ni que me sanen si nada que tenga que ver con medicamentos llenos de químicos y cosas que me puedan hacer mal a largo plazo, y si estoy encerrado aquí fue por que yo lo elegí, la camisa de fuerza me la pusieron bajo mi consentimiento, los tratamientos de electro shock es mi recreo al pasadizo que siempre quise caminar y que por varias razones aquel hombre dueño de la inmensidad siempre me devuelve, y hay que hacer cuenta de sus razones por que quizás hay muchas, este sujeto aun no olvida que soy padre de una familia numerosa que tengo esposa y un empleo, aquel que me llevo a dormir en una pieza blanca completa con un catre de hierros helados que enloquece mas aun que el propio living de mi pequeña casa.
La situación estaba insostenible, agradesco que aun soy capas de pensar, es lo único que me queda por hacer hasta antes de la hora de la comida, comer dedos es lo único que me tranquiliza por ahora, junto con la cara de pavor de al enfermerita del cuarto piso que teme darme la comida en la boca.