domingo, mayo 20, 2007

Nuevamente

Así no más fue la cosa, me dijo el cuando se dio cuenta de que el era una victima de mis crueles actos, de mi desidia e inmadurez, y aun así siento que no me importa, que el caminar tomados de los pulgares por la calle no se dará con nadie mas nunca, por lo menos dentro de esta cuidad y sus nubes toxicas. El no se resignaba a mi idea de marcharme sola y aun no completa del planeta e insistía en la posibilidad de viajar conmigo.
Lo siento, no hay cupos en mi nave de aquí a cien años más, esa fue mi respuesta sin más palabras solo las posibles, las que palpaban un poco más su pena que se escondía detrás de su chaqueta de cuero resaltando la hombría que alguna ves creyó tener y que frente a mi nunca pudo profesar ,solamente por la razón de que nunca se la creí, por que su cuerpo era una especie de colita de camarón sin coraza a la que lentamente yo le podía esparcir un poco de limón para llevarla sin mas vacilaciones directamente a mi boca todas las veces posibles. Que mi corazón se había vuelto inerte y tan comible como su hombría pero que el sabor ya no era tan dulce como el de antaño, por que sin querer había crecido perdiendo el sabor de la infancia y secándose un poco por la rutina y la infelicidad siendo que me consideraba una persona feliz, le recordé todo esto antes de tomar mi nave nuevamente y partir.

No hay comentarios.: