miércoles, febrero 21, 2007




rock –a-bye baby.


Y era aun mas imposible con el vestido celeste, aunque entre a la capilla vestida de una señorita se me hacía aun mas imposible serlo, cerdo patético que se aparece todas las mañanas y que me despierta de lo enfermo que esta, y pensar que ya no te pertenecía , mas me dolía, Lucas, ¡por que eres así conmigo¡ por que el dolor¡ , si se! de doler duele, pero el ya no verte hace y un mes , es una tragedia griega para mi, y lo escondo y digo que ya no te quiero , escúchame estúpido ¡ya no te quiero¡ cállate amigo mío y no hables más, mira que los tacos ya no los soporto, y más que tu no estés hoy aquí, las bodas me ponen de mal humor y solo asisto a ellas para beber alcohol gratis que a fin de cuentas es lo único que me queda… beber, y es que las bodas son falacias anémicas que transcurren con el correr de los años, por que las personas se separan y ahí quedan los hijos, como tu familia y la mía, nunca lo soporte y tu lo sabes, tu querías que te salvara de una de esas, pero no llegue a tiempo por que como las películas gringas tu dijiste acepto y yo no estuve yo para decir ¡!stop¡¡ stop¡¡ y paren con la vida, que no corra más , que me queda? Si aun pienso en ti siendo que ya no tengo de donde, que no tengo cabeza ni cerebro por que me lo comí una de las veces que estaba alcoholizada sentada en el sillón de cuero negro en la casa de mi madre biológica, me lo comí ofreciéndomelo de aperitivo para mi misma, como un aperitivo para olvidarte, siendo que ni aun se si estás vivo o muerto si aun te gusta cantar en las mañanas y tu actuar romántico que odio tanto, como el despertarte a lado mío y que me digas ¡!OH!! amore mío, como te odio y extraño, siendo que me siento tan ridícula vestida de celeste y zapatos con tacones plateados , tan patética esperando el ramo de la novia, tan patética , tomando coca-cola, esperando que me salves darling, que me salves.
Tus connotaciones románticas, darling ,entre no me olvides, yo tratare matarte desde un mundo lejano, de el que ya no eres parte, de el que ya no existís. sleep well, rock –a-bye baby.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... y ke se yo, pareciese que el azar del destino me obligara a escribirte lo q escribo, nose, es todo fue muy raro, te veia y sabia q no me kerias, hacia malabares con las oportunidades que me daba el dia -para impresionarte- y fallaba en todas, que frustracion, que patetico, tu desprecio se acentuaba.
es que aveces me temía por no saber qué podía hacer en las situaciones más cotidianas, más simples. me entiendes?!
ahora no estoy soñando, pero esa sensacion-despues de todo, de todo.DE TODO- aun me asecha.
como pedirte q me salves? de ti misma.

no se entiende.
duerme bien, intenta el sabado.