lunes, febrero 05, 2007


lucas, lo entendiste?


De los escritos elaborados paso a la desesperación, volví a pronunciar la palabra idiota cerca y junto a su boca, dedicado a el por cortesía, y Lucas miraba para arriba y para abajo tratando de descifrar que pasaba por mi mente y ojos/hijos, que por que la cara de odio siendo que lo estábamos pasando tan bien, que por que las lagrimas.
Que por que las lagrimas, que la conjugación de palabras muy rebuscadas y absurdas contra a el me hacían mal. Y yo lo extrañaba sentado en aquel bar, extrañaba su risa patética, y lo extraño ahora mismo, a Lucas, a el mismo, a el que no habla en publico, a la timidez maldita/timidez, y es que las palabras sobran, tampoco bastan, es que son bastardas, que para que demostrar sentimientos, para que relacionar el amor y las mujeres.
La muerte.
Si al cabo dejaremos de existir, es que Lucas morirá joven, que se le esta predestinado de por vida, se sabe que lo casarán y tendrá diez hijos.
Y ninguno mío.
Ninguno conmigo por que el da vuelta las palabras cuando escribe a veces, esa es la razón, por que así esta predestinado, Lucas cree que me conoce pero no sabe nada de mi, el cree que soy personaje y mujer, yo miento, yo soy pendeja yo me siento identificada con los temas de cristinaylossubterraneos, díganle que busco a alguien que cuide de mi.
Díganle a Lucas…
Que yo así también lo elegí.

Y a veces...
Que es mi maldad, cuando le dije a Lucas que era un perdedor, un snob, que el no lavarse los dientes y sentirse culpable era una estupidez, le dije a Lucas que era un loser por sentirse feliz comprando un paquete de galletas y comer solo las de chocolate, que el no lo hace como pose, es que el ama el chocolate, le conteste que si me encuentro a cualquier persona con sus características en la calle le haría una zancadilla en medio paseo ahumada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

franshute!
no sé por que siempre me ha nacido escribir tu extraño nobmre así.
Me gustó... un poco copia de cortazar tal ves? "Un tal Lucas" ´sólo por el nomre.. y su planificada vida.. que se yó.
en los jodidos días del tío andrés (que llega una ves al mes) tiendo a distorcionar todo lo que veo leo y siento.... lo que es bueno..
no sé ni siquiera cual es el motivo de este "comentario". quizpas me siento con la obligación de dejarlo por algun tipo de inercia que me cerebelo no logra explicar en este momento.. bueno
nos veremos lgun día a charlar...
rocio