lunes, enero 29, 2007


Me amarraría a tu vejes, seria más fácil comprenderte en ese modo, también como una amante, como la mujer conocedora de todos mis secretos que caen en la intimidad.
Como la oyente
La que escucha desnuda sin revelar ninguna parte de mi cuando yo estoy contigo.
Y es que si no hubiese nacido hoy, y es que si no existiría la sagrada familia a la que pertenecemos, te habría amado como nadie lo ha hecho, tendrías que haber desarrollado tu instinto lésbico de los años 60’, te habría hecho mujer como nadie aun lo ha hecho, es que te conozco tan bien, abuela, que sé que aunque me odies con todo tu ser yo tendría que haber sido el, ser el que despertó tus más bajos instintos, por que reconozco que me atrae en demasía tu personalidad y que estaríamos juntas , que no estarías sola.

Ya no tires más a tus hermanas de las trenzas color canela
Mira que tu madre vendrá y comenzara la matanza a huascasos
Es que tú eres la maldad
Como yo
La maldad reina dentro de ti como mía, como nuestra
No tires más las trenzas de tus hermanas, no tires las alpargatas dentro del camión de la basura
Mira que llegará el día de tu desdicha, el día en que reflejes tu odio a una igual, a una que se engendrará
Y te verás
Y no dirás nada
Por que esa soy yo.
Por que yo soy tú y me odias por no decírtelo a la cara.
Se que no te casaste por que me andabas buscando en los barrios sucios del gran santiago, recorriste en una noche lo que yo no he recorrido en mi vida, por que eres mi enfermedad congénita, es que revelo lo que siento por ti, por que si en las noches me acostaba en tu cama no era para buscar maternidad, solo quería espantar a la soledad, pero encontré una nueva, encontré tu desdicha y la posaste sobre mi, por eso digo que eres mi enfermedad
Abuela
Te llevaré toda la vida.

No hay comentarios.: