jueves, junio 30, 2011

Escritura Erótica
(intento número uno)

Erotismo.

Me gusta observar aquel cuerpo blanco que se ilumina sutilmente en la oscuridad, el cual brilla tan solo por la luz que entra por la ventana.

Su cuerpo blanco parece ser el de un feto enfermo, el que me hace sentir fuerte. Las líneas demarcadas por su delgadez hacen que a ratos me imagine el cuerpo de una mujer, una mujer/niño, la que al momento de mirarla me convierte inevitablemente en una pederasta, con ganas inmensas de poseerla/o, de hacerlo mío, de exprimirlo y sacarle todo lo que lleva dentro, despojarlo de todo, menos de su masculinidad y de su pasión incontrolada.

Cuando me acerco a él y siento el olor de su cuerpo, mí vientre se hunde y se contrae como queriendo controlar unas ganas de orinar invisibles, desplegando un total desenfreno, convirtiéndose en una bocanada que se alberga en mi pecho, la que baja y conecta con mi vientre, humedeciendo mi entrepiernas, sumergiéndome en ganas…

Cuando aquel muchacho hunde su pene en mi vagina, es como morir y salir corriendo desde y a través de mi boca a un campo amplio e inmenso…

El orgasmo que nace en mí, me hace escapar de la vida y correr hacia la muerte sin importarme esta, sin pensar en el desenlace.

Es como ser parte de una trinchera, en un pelotón de fusilamiento, en una masacre, es como ser la última que enfila aquella línea de la muerte y ser la única con ganas de observar la realidad que acontece sin capuchón.

Cuando la bala que me acerca a la muerte recorre la distancia inmensa desde victima a victimario e impacta sin tiempo, es cuando el alma se dispara a sí misma y se da a la fuga, el alma sale corriendo y comienza a escapar de la vida en busca de un no lugar, un lugar mas verdadero.

Cada vez que el pene de aquel muchacho se hunde en mi vagina, cuando este sale y vuelve a entrar , cierro los ojos y vuelvo a observar en la oscuridad aquel recorrido infinito de mi alma, que me aleja de la vida y me acerca a la muerte, no importándome esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte"