domingo, mayo 03, 2009

Descarga directa
Te miro a través del chucillo con que le unto mantequilla a mi pan, te observo, te anhelo, eres un reflejo detestable tío, me gustaría treparte, agarrarte del cuello y enterrarte el puto chucillo en tu ojo, y que te desangres por lo detestable que eres, por lo estúpido que eres, por lo mal humorada y violenta me pones, quiero hacerte pedazos y que tu deceso se convierta en una fiesta, que todos se rían de ti y de tu boludez , me das risa, cuando hablas me dan ganas de llorar, por que no puedo creer que gente como tu viva en este planeta tan hostil, que mentalidades tan inocentes y básicas sobrevivan y que además gente inocente como yo tenga que aguantar tu convivencia. (grito de ira)

1 comentario:

Anónimo dijo...

guau, querida fran, te volvieron a salir los cojones del pasado! Está excelentemente escrito, hasta yo me llegué a exasperar, ahora me gustas más que ayer, malvada mujer, eres una seca cualquiera, como tu prosa, como tus bellos ojos negros, como tu vitalidad característica.

te quiere la abuela carmen ruiz.