lunes, febrero 23, 2009

medianoche.
Quieres que te hable con palabras, que deje de tocar mi cuerpo y que te diga las cosas con palabras. soy mañosa, me quedaría toda una noche en silencio para poder saborear bien tus movimientos, tu respiración, escuchar cada momento cuando hacemos el amor, quiero saber como el aire es absorbido por tu nariz, aire que juega con tus pulmones como una arma de doble filo, quiero meterme dentro de ti cuando estás volando muy alto, ser parte de tu escándalo, el mas orgásmico, cuando te siento tan hondo, que me dañas el corazón, quiero aparecer como tu pesadilla sádica, quiero que te rías y que me llores, quiero que me muevas, que me detengas, que me penetres, quiero que me beses, que me muerdas, que me ames, quiero ser tu muñeca inefable, tu deseo mas oculto, quiero ser tu madre, quiero apropiarme de tu nombre solo por una noche, trasladarme hasta lo más profundo de ti, besarte y abrir mis labios ,devorarte lentamente hasta partirme en dos, quiero absorberte de tal forma que ocupes gran parte de mi vientre, quiero que me apreses desde adentro ,que me aprietes, que deformes mi interior, que te muevas ,quiero que desde dentro me excites, me absorbas, y que me duela, quiero que me duelas como nadie nunca antes, quiero ser tu victima más victimaria, juega conmigo
¡Salte!
Empújame hasta la pared, y comienza de nuevo, despacio como me gusta, controla mis caderas como si fueran parte de una marioneta, sedúceme, quiero ser un río, bésame, quiero convertirme en río, apreta mis pechos, quiero disolverme hasta el punto máximo, aquel donde no quedan rastros ni nombres, quiero que te conviertas en un ser irreconocible, que me mires y te pierdas, quiero reflejarme en tus ojos y desaparecer para luego volver a nacer.

No hay comentarios.: