miércoles, febrero 04, 2009

en los tiempos de leva.
Me buscaste por carencia, solo como la hija de puta que eres, por que te era fácil, por que carecía de esfuerzos. Eres una chica cobarde, no sabes expresarte en público, te crees puberta pero lujuria es tu segundo nombre. Me has hecho tanto daño maldita que parece mentira. Me das lastima perrita por que te quiero tanto y eres tan asquerosita ,me das vergüenza ajena, rezo por ti a veces, tu vida es tan mierda que me da pena preciosa. no sabes como llevar tus años, eres una indigente tratándose de temas del corazón, no sabes lo que quieres, haces sufrir a los demás, eres la peor mujer del mundo, la escoria del sexo femenino y me das tanta lastima amor, me da tanta lastima tu condición de perrita fiel, me encantaría ser tu perrito faldero y montarte en la calle, no sabes cuanto me gustaría montarte en la calle, pero no soy de aquellos, mi condición humana aun no me lo permite, pero estoy tan cerca de caer y convertirme en fiera y lamerte entera, no sabes cuanto me gustaría lamerte entera sin pensar, convertirme en un cerdo animal por el solo hecho de no pensar , no quererte , solo agarrarnos locamente en los tiempos de leva.

2 comentarios:

Eduviges dijo...

pues pídele matrimonio a las 12 de la noche en la cima del san cristóbal junto a la virgencita psicodélica que hace brillar la ciudad con sus luces multicolores; verás como cambia de putita a dulcinea.

amén hermana.

Rod dijo...

mmm hace poco pense algo parecido de alguien...

xD

saluos chaskilla de mono