jueves, julio 31, 2008


alejandra , oliveira. La maga y martin.

La gente suele inventarse a la demás gente todo el tiempo .la maga se inventa a Oliveira y Oliveira no inventa nada, por que es un estúpido, pareciera que Oliveira tuviese cien años y el no hace nada para rejuvenecer, el se queda viejo, pierde vida y no hace nada por ella. Martín es un niño, esta inmaduro, sueña mucho. cree que el amor se personifica y que es bueno, así como un ente estático y no malévolo, el cree que el amor es amor, y quien dice que eso sea bueno, nadie a dicho nunca que es realmente bueno, Alejandra nunca le dijo eso, por que ella nunca dice nada, ella solo piensa y cree que las demás personas tienen la facultad para leer todo lo que en su cabeza escribe, interminablemente como un libro, eso no, eso no debe ser la gente no lee los pensamientos de Alejandra, ella escomo muda y tiene miedo, ella habla de ella y de ella revolcándose en la arena, ella se extraña , extraña sus aventuras pero esta un poco vieja para hacerlas realidad, ella no es capaz. y martín no la entiende .martín es un niño igual que la maga, deberían conocerse y ser felices de una vez por todas. Algo así como una intertextualidad literaria.
¿Encontraría a la maga?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

linda orgía literaria.

Anónimo dijo...

pegada con rayuela. está bien, a tu edad me hubiera pasado algo similar. sabes que me gusta como escribes, y como lo prometido es deuda, te escribo para que veas que siempre te leo.

Anónimo dijo...

oh roberto, yo tambien siempre te leo , y te recuerdo que no hace tanto tambien estuviste ,muy/mucho rayado con rayuela.
la fran.

Anónimo dijo...

ya po francis