lunes, junio 16, 2008

Que en sus brazos me sienta una niña pequena Sonria me mienta y se trague mis penas Que sacuda mi cama como un animal Y que por la manana me de un poco mas Que no sea muy malo que no sea muy bueno Y si me hace regalos que no le cuesten dinero , Alguien que cuide de mi que quiera matarme y se mate por mi­ ,alguien que cuide de mi­ que quiera matarme y se mate por mi­ Que no quiero mas chulos que no traen un duro Ni ti­os muy feos con un gran empleo Que no quiero borrachos ni locos de atar Ningun mamarracho que me haga llorar Ni chicos perdidos buscando a mama Ni tipos muy finos que luego te la dan ,Alguien que cuide de mi que quiera matarme y se mate por mi­ ,alguien que cuide de mi­ que quiera matarme y se mate por mi­ .
Que me lleve a la feria y luego a bailar Le dejare ver mis medias Para que corra detras ,Alguien que cuide de mi que quiera matarme y se mate por mi­ alguien que cuide de mi­ que quiera matarme y que se mate por mi­.

No hay comentarios.: