sábado, junio 07, 2008


Hoy, mientras el me hablaba yo me desangraba, era como si mágicamente mi útero se conectara automáticamente con mis sentimientos, no haciéndolo con mis palabras que a veces se quedan postergadas en mi cuerda floja, que mas extraña sensación, es como si para cualquier situación no tuviera respuestas lógicas ni pensamientos validos ,me siento un poco desorientada, algo perdida, no encuentro el paso ni los pensamientos correctos, mi mente es una cascada llena de pajaritos, pajaritos que van y vienen, que vuelan por largo tiempo y luego no llegan, ya no me quedan mas lagrimas para seguir llorando a las personas que se van, me estoy secando rápido, envejeciéndome luego ,respirando poco y aguantando mucho.
Cada cosa o hecho va perdiendo el rumbo, cayendo y volviéndose a levantar convirtiéndome en una espectadora que observa como todo se destruye, y todos me miran de por que no hago nada, que desde cuando me volví un agente tan pasivo, que es lo que pasa conmigo y todas esas cosas. Quizás en verdad no me este pasando nada, quizás en verdad las cosas realmente las estoy cambiando para mi propia tranquilidad y que soy la mujer mas egoísta de este mundo, quizás la palabra no sea egoísmo , quizás estemos hablando de acciones mías que aun nadie las puede definir, soy una autómata construyendo un pasadizo enorme para que les cueste encontrarme, quiero un sentido, una respuesta una meta para poder llegar ahí realmente feliz ,quiero que esto ya se vaya, que se acabe rápido y que me deje tranquila, en serio yo antes no era así ,yo abrazaba siempre y le daba besitos a la gente, yo los tomaba de la mano y caminaba bajo el sol. Era una linda mujer, es como si ahora estuviera luchando por un objetivo que no conozco y con un depredador que me come día a día y no sé quien es, y mis manos se vuelven mas heladas, ya no escribo y tengo sueños repetitivos con gente que no quiero ver mas, esas personas que daría gusto que una vez por todas desaparecieran y se llevaran sus fantasmas de mierda y sus recuerdos y mañas, sus recorridos nocturnos por mi pieza y sus paseaditas culposas. Váyanse .

No hay comentarios.: