sábado, mayo 24, 2008

la tragicómica historia de el primero y el segundo

- ¿Por que no te importa? , por que no me quieres decir, por que te dejo/je de importar, es obvio que las vidas ya son otras y que los amigos también, pero aun no entiendo por que todo te dejo de importar tan rápido, ha pasado el tiempo y yo me he convertido en un pez naranja en el agua, y me sigue importando, tu no eres pez en el agua pero me importas, aunque seas el peor bicharraco, me importas.
- ¿Por qué no te importa? ¿por que te dejo de importar? Este subconsciente me está volviendo loca, soy como un ser doble que se desdobla cuando apareces de la nada, el segundo llora y llora y al primero ya no le importa, al primero le dejo de importar sabes, quizás el primero dio el paso, el primero esta viviendo y vive bien, créeme y se ríe, y ayer el primero fue feliz, y fue feliz sin ti, el primero esta haciendo las cosas que le gustan, el primero ayer se río mucho mucho, el segundo esta adquiriendo una envidia hacia el primero, el segundo solloza y llora con la tele, con el ruido y con la inacción de el mismo, el segundo antes de caer en este estado le hubiera gustado ser revolucionario o artista callejero, o por lo menos haber alcanzado a ser pez naranja en el agua, el segundo mira la ventana y encuentra que los días son largos y que en verdad siente que ha pasado mucho tiempo , aunque han sido pocas horas ,el segundo sigue esperando con las piernas abiertas de par en par que vuelvas y que no te vayas jamás.

No hay comentarios.: