jueves, agosto 30, 2007

Declaración de la autor

Egocentrismo
(siempre victima de la infamia)

Debo asumir que esta característica es lo que mas odio de mí, a dolencia de mi misma, pero debo ser clara y concisa en afirmar que a gracia mía o a desgracia de los demás este objeto de repulsión ha sido el que me ha mantenido viva todo este tiempo.
Debo ser clara también al afirmar que nunca me iré al cielo ya que este defecto o virtud no me hace ser una persona buena, mas bien (para desgracia de mis cónyuges) todas las decisiones que tomo las hago pensando en MI bien propio antes que el de los demás, por que de alguna u otra forma estoy enamorada de mi misma a pesar de la cantidad de defectos que asumo y no niego que tengo y que tampoco los cambiaria.
Otro tema de suma importancia que me gustaría aclarar aprovechando el hilo del tema y aceptando las críticas posteriores, es mi afán de superhéroe, mil mal decencia de no lavar los platos después de comer y el ajetreo nocturno antes de dormir pensando en arreglar mis fechorías de mujer tercermundista ególatra con carácter de patrona de fundo que a pesar de los esfuerzos le es/me es muy difícil bajarse/me de arriba del pony.

No hay comentarios.: