lunes, junio 04, 2007


El quizás , quizás tres pasos detrás.

El mundo aun no esta devuelto, por lo menos aun no por completo, tratare de contribuir mas a tu mundo/mudo a pesar de que hallas desecho el mío por la mitad, tocare gaitas y violines por la falta de estos sobre tu tierra y sobre mis pechos, are lo que sea por que no invadieras lo que aun esta vivo, are lo que fuera por volver a invadir totalmente el tuyo con algún tema de conversación mas importante que mi diente quebrado o mi gripe de medio día, lo anterior siempre vuelve y tu lo sabes , sabes también que aun me hago pasar por ti y tu por mi cuando realmente tu no sabes quien eres y yo tampoco se quien soy, devolviste lo necesario y que mas da , lo necesario para saberme de memoria mi nombre y mi Rut y todo lo demás se tuvo que construir de los recuerdos que quería recordar, o sea ninguno muy valido en espacio de tiempo, quizás , quizás una tarde de verano o algo así.

les cobraré a todos los hijodeputa los crios que me deben

1 comentario:

Esteban Videla Barrios dijo...

No se lo que pase por tu cabeza cuando creas tus obras, en vano he intentado repetidas veces decifrarlas y aunque muchas veces lo he logrado, se requiere mucha imgainacion, por lo mucho que te conosco se como escrives y se que probablemente estes queriendo decir, me sorprende ver reflejada la cotidianediad de los dias en tus cuentos, que son cortos pero no por eso imprecisos, son al parecer una rafaga de descarga emocional, a veces creo que cuando te quedas mirando los espacios vacios estas pensando en tus historias, cada dia te creo mas que no sabes lo que escrives, que los hace otra persona, y que tu solo eres el rostro visible de la campaña enfermoparoxismo, al problema de tus futuros lectores es que no solo llenaran sus casas de tus libros para entederte, sino tendrian que ir a verte y conversar con tigo bastante para enteder tus escritos,
encuentro la relacion entre cada uno de las pequeñas cosas que has escrito y como forman parte de la gran historia, po eso leerte se ha vuelto casi adictivo, tus historias novan a terminar nunca, por que?, por que son el espejo distorcionado de tu vida, eres la concepcion del concepto que me he gastado la vida tratando de enteder, la ciudad invisible, que me cuesta apreciar, bueno tu eres cuidadana, no se que pase por tu mente cuando creas estas cosas, creo que ha de ser agradable escuchar alguna ves tu pensamiento verdadero, va a ser triste el dia en que ya se te acaben las historias, por que ese dia sabre que fue tu funeral, cuando se te acabe la vida vamos a extrañar tus historias.

como dijo alguien, si fuera la mitada de inteligente que ella, seria dios.

[yo si te opino XD]