miércoles, abril 25, 2007

-Felizmente-la gente las echa al olvido.



Todo tiempo pasado fue mejor, algo así me grito una mujer antes de tirarse del sexto piso de su edificio, y pensé lentamente mientras la veía caer, que mi tiempo actual era mejor que el de ella, y que cuando yo me matara el tiempo de ella seria mejor que el mío y ella lo pensaría dos veces desde otro lado antes que yo, que me vería y agradecería que yo en esa ocasión no hubiera hecho nada por ella para detener su caída con mi espalda o algo así, opciones propias digo yo, creo yo, pienso yo , aunque mi otro yo discuta conmigo y me tire los platos por la ventana, que a donde se fue mi humanidad solidaria, que mi actitud da vergüenza, y yo, prefiero taparle la boca con cinta adhesiva.
Las creaciones/reacciones son esporádicas en el tiempo, le respondo, tu ambigüedad y prejuicios que se amarran a mi vida, no las creaste en un paseito al aire libre, la acción de esa mujer fue un pensamiento esporádico pero más firme y más consistente que tu propia no-vida amigo mío, además dicen por ahí que las tortugas vuelan, ¿que estas esperando para tirarte por esa ventana al igual que ella?
Que-que piensas arruinar mi vida con tu mentalidad de spot publicitario, armado, hecho/desecho abierto antes los ojos de ciegos que creen que tus palabras no conjugadas suenan bien, que quieres que se coman tus pretextos solidarios por que tu voz suena a pura ¿verdad?
Te digo ahora mismo que no creo nada de nada de eso que sale por mi boca pensado por tu persona, hasta cuanto tiempo mas seguiré viviendo con tu no- presencia, hasta cuando limitaras mis actos por tu bondad ciudadana, hasta que día soportare tus restricciones, por que no me regalas un poquito de mi vida y me dejas en paz de una ve por todas.
Has como el compañero de Cortazar que se elimino sin despedirse, y se llevo consigo la vida de julio.


(Para Julio y Ernesto)

5 comentarios:

Esteban dijo...

me acavo de dar cuenta que no estoy leyendo a la misma fran que conosco, osea ya lo suponia, ahora lo confirmo, estoy leyendo a una mujer mas grande, certera, insultante y agresiva, no se si estare leyendo a la verdadera fran porque si es asi que pasa con la otra que conosco, o si estare leyendo el respiro de la fran que conosco, como escuche hoydia todo buen escrito corta, y los tuyo cumplen con el requisito.

Anónimo dijo...

me cuesta postear por obligacion y me veo obligado.
ta espectacularizimo, me gusta ese vertigo culiao q le das, la riqueza gramatical haha asi to fluye, ahi una ganadora del talento joven, 4:15 am algo asi, me acorde de eso, y de q cortazar dice q se escribe del cuxaron y no de la razon, q loca estas mujer y que bien q escribes!
wena dupla!!

Haiku dijo...

Hola compañera de preu :P

Me imagina encontrar harto contenido por acá, aunque aún no comprendo lo de estar enfermo y paroxismo, pero deben ser historias tuyas.

Presumo que siempre es agradable que alguien comente sobre algún escrito, así que puedo advertir que siempre hay presencias fantasmas como la que leí acá. Por lo que veo no es bastante agradable...




* Como dijo el profesor enciclopedia, los jóvenes de ahora carretean como si se fuera a acabar el mundo. No esperaba ver aquella foto de abajo :O

Haiku dijo...

Imaginaba* (lo siento)

Anónimo dijo...

jamas especifique q tipo de obligaciones eran lasq me motivavan-Y ayer me fui tarde a la u. era yo.