sábado, abril 07, 2007


extracto(a pedido)

primera parte(muy antigua, no editada)

esto no es verdad, esto es paranoia.



Y te imagino en todas las posiciones arriba y debajo de la mesa escondiéndote de mí, ahí estabas tú retorcido bajo esa mesa con un papel en tu mano: los árboles que alguna vez habían sido sombras, solo siluetas, ya no existen.
Cariño
¿Recuerdas esos árboles? Sí, esos mismos, esas noches interminables cuando nos sentábamos solos en la tierra bajo las sombras gigantescas, nadie se acercaba, parecíamos delincuentes.
¡No corras!,
Me canso de morir corriendo, divagando y chocando por todas las paredes para alcanzarte, el juego ya no es como la película de dos adolescentes drogadictos, ahora la cama me sigue comiendo pero no estás para darme la mano y acercarme otra de esas jeringas, mi brazo ya no existe para sujetar tus manos porque tantos pinchazos de mierda la hicieron desaparecer.
Corre, corre, corre; con la especie de locura que vuela un anciano, para que tus pasos no me hagan despertar, quiero un poco más, ¿por que no me das un poco más? Quiero morfina, mucha morfina para saber que todo lo que hago está bien. Y el colchón se hunde y me veo encima de ti, mis piernas brillan gracias a la luz que atraviesa la persiana, muchos movimientos, una especie de enfermizo estado nirvanal. A veces meto un dedo en tu boca y después la mano entera, ahora son las dos; ¿lo sientes? Ahí estoy en el mayor éxtasis con las manos dentro de tu boca más y más hondo, tu rostro es del terror más extremo. No te lo imaginas, a veces comienzas a partirte en dos y me meto más en ti, con todas mis fuerzas. Ya no son sólo mis manos, ahora son mis brazos y mi cuerpo completo. Cariño logré lo que siempre quise, ahora soy como una ninfa perdida dentro de una ballena enorme, por fin estoy dentro de ti, y no metafóricamente, todo es real ya no escucho mis pensamientos, ahora son sólo los tuyos. Quiero saber que piensas de mí, y el porque te arrancas, el porque dices que a veces no es necesario decirlo todo y solo dices:
L-U-N-A-T-I-C-A. Cada cosa que digas, cada cosa que pienses yo lo sabré, ya no somos dos. Sino uno solo, no me digas que lo que te cuento son alucinaciones, está es la verdadera realidad, cuando corras no lo hagas tan rápido para que tus pies no puedan despertarme .a veces, y solo a veces, siento y veo que en mi estómago hay mil caballos de guerra esperando salir por mi lengua, Y todos son para ti por el hecho de que el trauma es de pasar de un mundo a otro, por el hecho de que a la vez todo se vuelve patético, da risa, da rabia, da nostalgia, el hacer nada, el hacer todo, el hacer poco, el hacer mierda, el hacer vida, el hacer el amor.
El hecho de estar presentes o ausentes, perdidos o bien encaminados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye me agradas mucho.
















tengo ese mismo hace muxo tiempo