martes, febrero 13, 2007


De eso ya me cansé.

Le gritare a Lucas que ya no quiero reflejarme en el nunca más, y que tampoco quiero gritarle a este sujeto un montón de cursilerías siendo que efectivamente ahora mismo estoy disfrutando una balada estrictamente nostálgica y patética, así como yo, nostálgica y patética, mientras me creo alguna especie de insecto que se pierde en un cuadrado/tres por tres de tierra y pasto incluyendo el olor a tarde de verano, en esas que las vecinas riegan y te mojan los pies, por que si Lucas preguntará que siento por el, le diría “nada” y pensaría que acelera mi respiración,[ muy cursi para decirlo a voces rotas], finalmente le diría que estoy de a pedacitos de volantín y que me gustaría ser una composición musical ,así el cuando sienta alguna nota o compás parecido a los míos, se acuerde de mi sonrisa, aunque seria más fácil decirle que me haría feliz que el se alegrara cuando vea a alguna chica con mis zapatillas o color de pelo parecido al que se encuentra en mi cabeza, pero lamentablemente Lucas se fue mientras yo me encontraba sentada en la banca del patio de mi soledad, mientras fumábamos unos lucky retratando las fabulosas vacaciones. El no me pregunto y se tiro desde el puente que da a la corrida de autos mas veloz de todo el mundo, mientras yo estoy aquí esperando que aparezca o que de consuelo mi hermana y su hija se mejoren de la enfermedad pulmonar y de la siquiátrica que aveces se me contagia. Que se me aparezca la tolerancia, para poder soportar un poco más la triste despedida de Lucas, que de despedida no tuvo nada, por que el se fue sin pronunciar un “nos vemos alguna ves en nuestras tristes vidas”, el se fue sin avisar, mientras yo creía que aunque en sueños el aun se encontraba aquí acompañando la canción que me animaba tanto, la de todas las mañanas.
Que la persona que me grite ¡flaca! desde el otro extremo de la veredale propondré que me quiero casar y tener una hija con el, y que mientras sacuda las sabanas del vecino recordaré que tuve una juventud bastante movida y desquiciada, que los diecisiete parecían veintitrés, y tu tendrás mucho dinero y una linda esposa. y Yo vieja y sin gracia.

No hay comentarios.: